Noticias

el  30 jul 2018

Ya sabes que en Cocina Fácil siempre estamos pendientes de ti. Nos preocupamos por tu cocina, por tu baño, por tu salón, por tu habitación,… y en fin, por todos y cada uno de los elementos que componente tu hogar.

Pero no solo nos hemos convertido en una empresa de referencia en cuanto a reformas de hogar, cocinas en kit, armarios, puertas de paso y cualquier otro aspecto que refiera a tu hogar. También somos una familia, pendiente de nuestros clientes.

Por eso, habitualmente, observarás como de un modo periódico realizamos promociones, lanzamos ofertas y realizamos campañas con descuentos para que puedas adquirir productos de primera calidad a precio realmente reducido para que puedas cumplir con los sueños que tienes a la hora de reformar tu hogar y hacer que éste brille con luz propia.

Pero además, también realizamos concursos en redes sociales para que te beneficies totalmente gratis de nuestros sorteos y nuestra buena relación con nuestros clientes o seguidores de redes sociales. En esta ocasión queremos anunciar a la ganadora de nuestro sorteo de un robot batidora de la prestigiosa marca Boch que hará las delicias de nuestra ganadora a la hora de preparar excelentes batidos este verano que va avanzando.

Hablamos de @vevamartinezsuay, nombre de usuario de Instagram y seguidor de Cocina Fácil en redes sociales.

Enhorabuena!!

Esperamos seguir ofreciéndote promociones, descuentos especiales y sorteos para que tu también te beneficies de nuestros concursos y ofertas.


Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Estamos de vuelta con una video receta para chuparse los dedos y compartir con los que ma quieres

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.