Informamos a nuestros clientes que para consultar el estado de sus pedidos o servicios deben ponerse en contacto a través del mail: hola@cocinafacil.es

Noticias

el  26 feb 2020

Estamos ya a muy pocos días de finalizar nuestra fantástica promoción del “Mes del Armario”. Como habrás podido ver en diferentes formatos publicitarios, a través de vallas y cuñas de radio, nuestra promo de este mes se basa, principalmente, en un descuento de un 25% directo sobre la adquisición de cualquiera de nuestros armarios.

Pero, desgraciadamente, todo lo bueno se acaba. Ya quedan tan solo 3 días para que puedas aprovecharte de esta fantástica oferta. Date prisa y acércate a cualquiera de nuestros centros de Cocina Fácil para poder beneficiarte de esta ventaja.

Además, como ya sabrás, en Cocina Fácil, contamos con una infinidad de posibilidades a la hora de poder elegir el armario que más te conviene y que más se acerca a tu personalidad.


Déjate aconsejar por el gran equipo de profesionales de Cocina Fácil y saldrás ganando!

Date prisa. Aún estás a tiempo de beneficiarte de nuestro mes del armario

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.