Informamos a nuestros clientes que para consultar el estado de sus pedidos o servicios deben ponerse en contacto a través del mail: hola@cocinafacil.es

Noticias

el  4 mar 2020

Acabamos de terminar febrero, y con este, nuestra fantástica promoción del mes del armario. Sin duda se trata de una oferta que ha tenido una muy buena acogida entre nuestros clientes, a juzgar por el número incesante de personas que se han acercado hasta nuestros centros Cocina Fácil. a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana, para interesarse y adquirir armarios.

Esperamos, en breve, poder seguir ofreciéndote ofertas de este tipo, para que puedas aprovecharte de ellas todo lo que quieras y consigas tener la casa que te mereces, la casa de tus sueños.

En Cocina Fácil, seguiremos trabajando para poder ofrecerte este tipo de promociones. Permanece atento a nuestras redes sociales y a nuestra página web para estar informado en todo momento de las futuras ofertas de Cocina Fácil.


Cocina Fácil cuida de tu hogar.

Acabamos de terminar febrero, y con este, nuestra fantástica promoción del mes del armario.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.