Acabamos de terminar con nuestra fantástica promoción de un 25 % de descuento en nuestras novedades. Sin duda, y en base a la aceptación de la oferta, la promo ha tenido una acogida extraordinaria por parte de nuestros clientes.

Se trataba de una ocasión muy especial, con la que pretendíamos animar a cumplir los sueños de cambiar nuestro hogar.

Pero, como siempre, no es la última promoción que tenemos preparada. En Cocina Fácil siempre estamos pensando y tratando de optimizar la calidad y el precio de todos nuestros productos y, desde ya, te aseguramos que en breve tendremos otra nueva oferta para que puedas cambiar tu cocina, reformar tus baños, tener nuevos armarios o, quizá, trasformar la imagen de tu asa renovando las puertas de paso de la misma.

Te animamos a que sigas muy de cerca a Cocina Fácil en redes sociales, en las noticias de esta misma página web, o en el blog oficial, para que te mantengas informado en todo momento de futuras promociones.

Esperamos que tu también le hayas sacado partido a esta oferta y, si no ha sido así, esperamos que puedas aprovecharte en ocasiones venideras.

Muchas gracias a todos por esta fantástica acogida de nuestra promoción de descuento del 25 % en novedades de Cocina Fácil.

Ven a Cocina Fácil.

Te esperamos.