Informamos a nuestros clientes que para consultar el estado de sus pedidos o servicios deben ponerse en contacto a través del mail: hola@cocinafacil.es

Noticias

el  19 ago 2020

Como no podía ser de otro modo, en Cocina Fácil somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes. Por ello, hemos decidido ampliar nuestra promoción de Mes Sin IVA durante este mes de agosto también.

Porque no hay nada mejor que cumplir nuestros sueños. La gran aceptación y demanda que ha provocado esta promo, nos hace ampliarla, para que todos podamos llevar a cabo el cambio de cocina que tanto tiempo llevábamos planeando, o ese retoque de armarios que ya era necesario en nuestra casa.

Cocina Fácil
pone a tu disposición una de los más amplios catálogos de cocinas y armarios del mercado. Con una calidad inigualable y, ahora también, con un precio difícil de superar.

No dejes pasar esta oportunidad y benefíciate durante este mes de agosto de la ventaja de adquirir tu nueva cocina o armarios ahorrándote el IVA.


Ven a Cocina Fácil.


Te esparamos!

Una promoción así, no podía durar solo un mes. Por eso la ampliamos este agosto también.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.