Informamos a nuestros clientes que para consultar el estado de sus pedidos o servicios deben ponerse en contacto a través del mail: hola@cocinafacil.es

Noticias

el  15 abr 2020

Dicen que somos lo que comemos. Por eso, debemos cuidar al máximo nuestra dieta, intentando siempre ingerir alimentos que sean capaces de aportarnos energía sin dejarnos grasas inservibles en el camino.

Una dieta equilibrada y bien pensada es lo mejor para mantener un estilo de vida saludable. Además, en estos días, en los que se hace imprescindible permanecer en casa, debemos vigilar especialmente nuestra salud y lo que comemos. El menú diario debería estar muy bien medido y, de vez en cuando, deberíamos hacer una “limpieza” de nuestro sistema digestivo.

Una buena idea para llevar a cabo una limpieza interior, es la de llevar a cabo una dieta depurativa. Las dietas depurativas son dietas muy rápidas, que se realizan durante uno o dos días como máximo y cuyos resultados son realmente sorprendentes.

En nuestro blog de Cocina Fácil, te hemos preparado un post muy extenso en el que te definimos qué son las dietas depurativas, las diferentes opciones de las que dispones y una serie de consejos que debes tener en cuenta a la hora de realizar una de ellas.

Si quieres saberlo todo acerca de las dietas depurativas, dirígete al siguiente enlace y comprueba por ti mismo las diferentes opciones con las que cuentas:

 

https://bit.ly/2RFlHqH


Cocina Fácil te cuida!

 

Una gran idea para depurarnos de todos los excesos alimenticios que podamos cometer estos días.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.