Dicen que somos lo que comemos. Por eso, debemos cuidar al máximo nuestra dieta, intentando siempre ingerir alimentos que sean capaces de aportarnos energía sin dejarnos grasas inservibles en el camino.

Una dieta equilibrada y bien pensada es lo mejor para mantener un estilo de vida saludable. Además, en estos días, en los que se hace imprescindible permanecer en casa, debemos vigilar especialmente nuestra salud y lo que comemos. El menú diario debería estar muy bien medido y, de vez en cuando, deberíamos hacer una “limpieza” de nuestro sistema digestivo.

Una buena idea para llevar a cabo una limpieza interior, es la de llevar a cabo una dieta depurativa. Las dietas depurativas son dietas muy rápidas, que se realizan durante uno o dos días como máximo y cuyos resultados son realmente sorprendentes.

En nuestro blog de Cocina Fácil, te hemos preparado un post muy extenso en el que te definimos qué son las dietas depurativas, las diferentes opciones de las que dispones y una serie de consejos que debes tener en cuenta a la hora de realizar una de ellas.

Si quieres saberlo todo acerca de las dietas depurativas, dirígete al siguiente enlace y comprueba por ti mismo las diferentes opciones con las que cuentas:

 

https://bit.ly/2RFlHqH

Cocina Fácil te cuida!