Informamos a nuestros clientes que para consultar el estado de sus pedidos o servicios deben ponerse en contacto a través del mail: hola@cocinafacil.es

Noticias

el  17 jun 2020

El verano está ya con nosotros y, desde Cocina Fácil, queremos darte unos consejos para que no solo tú estés preparado para la próxima estación, sino que tu hogar esté preparado y perfecto para disfrutar a tope de los próximos meses.

Además, si eres de los afortunados que tienen jardín o una gran terraza, te hemos preparado un post en nuestro blog oficial de Cocina Fácil en el que te exponemos un listado con todas las consideraciones que deberías tener en cuenta a la hora de preparar tu hogar.

Se trata de unas simples indicaciones lógicas que recogen todos los aspectos que debes valorar. Desde cómo preparar el jardín y las herramientas que sueles emplear en el mismo, hasta cómo debe estar organizado el mobiliario del mismo.

Como siempre, te dejamos el enlace al post que hemos preparado, para que lo tengas todo claro y sepas cómo actuar:

https://bit.ly/2N4QElx


Esperamos que estos consejos te sean de utilidad y te ayuden a organizar tu hogar como te mereces de cara al próximo verano

 

Ven a Cocina Fácil. Te esperamos

Hoy te queremos remitir a un nuevo post de nuestro blog en el que te aconsejamos cómo preparar tu casa para el verano.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.