Ya sabes que en Cocina Fácil podrás encontrar absolutamente todo para tu hogar. Desde cocinas en kit, pasando por armarios, puertas de paso, encimeras, y… electrodomésticos.

Y de esto último es de lo que te queremos hablar. Existe un aparato de cocina fundamental, usado a diario por todos los miembros de la familia y al que le debemos prestar especial atención. Te estamos hablando de la tostadora.

Y es que a diario usamos este elemento para prepararnos el desayuno, la merienda o, quizá la cena. A base de usarlo nos olvidamos de algo realmente importante. Nos referimos a su mantenimiento, y en especial a su limpieza.
Debemos limpiar la tostadora cada dos o tres días como mucho. De este modo nos estaremos asegurando de que se mantiene en perfectas condiciones y libre de posibles bacterias. Lo principal en el proceso de limpieza será asegurarnos de que ésta esté desenchufada, evitándonos así algún posible susto.

Después de este paso fundamental procederemos a extraer la bandeja donde se van depositando las migas de las tostadas. La vaciaremos y procederemos a limpiarla con un poco de agua enjabonada. La aclararemos y secaremos, asegurándonos de que no hemos dejado agua. Para ello la secaremos con un trapo.

Volveremos a colocar la bandeja y de este modo nos estaremos asegurando de que tenemos limpia nuestra tostadora. Previamente le habremos dado la vuelta para que cayeran las posibles migas depositadas en el mecanismo y resistencias de nuestra tostadora.


Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.