Informamos a nuestros clientes que para consultar el estado de sus pedidos o servicios deben ponerse en contacto a través del mail: hola@cocinafacil.es

Noticias

el  30 ene 2020

Hoy en día ser “verde” y ahorrar en electricidad, agua y gas, van prácticamente cogidos de la mano. Por eso, desde Cocina Fácil, queremos ahorrarte dinero. Pero además, queremos contribuir a que seas más ecológico, disfrutando de exactamente las mismas comodidades de las que vienes disfrutando hasta ahora.

Por todo ello, como siempre, hemos desarrollado un post en el que te explicamos paso a paso, consejos que contribuirán sobremanera a reducir el gasto energético de tu hogar, pero que, además contribuirán a que seas mucho más ecológico.

Se trata, com o siempre, de sencillos consejos, muy fáciles de seguir, al alcance de todos, y que pueden ser puestos en práctica desde hoy mismo. Te animamos a que los sigas y descubras por ti mismo lo fácil que es ahorrar y ser mucho más ecológico.

Para accedes a este fantástico post, tan solo has de dirigirte a la siguiente dirección:


https://cocinafacilcocinas.wordpress.com/2020/01/30/de-nuevo-mas-consejos-para-tu-casa/
 

Esperamos que lo disfrutes y lo pongas en marcha.


Cocina Fácil cuida de tu hogar.

Hoy en día ser “verde” y ahorrar en electricidad, agua y gas, van prácticamente cogidos de la mano

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.